Los restos calcinados que fueron localizados en el fraccionamiento Los Cántaros podrían ser de una mujer, de acuerdo con la información emitida por la Fiscalía de Jalisco.
El hallazgo fue la tarde de este sábado en una brecha ubicada hacia camino a Santa Cruz, cerca del complejo habitacional ya mencionado, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Te recomendamos:
Policías estatales encontraron indicios de un incendio y después localizaron restos humanos calcinados.
De ese hallazgo se le informó al Ministerio Público, el cual inició con las investigaciones sobre el crimen.
Se apreciaban en avanzado estado de descomposición y calcinados el torso, cabeza, una extremidad superior y una extremidad inferior, mismos que presuntamente corresponden al cuerpo de una mujer, la cual aún no está identificada.
Detenido por muerte de una mujer
Por la muerte de una mujer, fue detenido un sujeto, quien ya se encuentra a disposición del juez que lo requería.
Él presuntamente está relacionado en la muerte de una mujer que fue localizada el día 16 de agosto del año 2021, sobre la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara en el kilómetro 169, debajo del puente vehicular denominado Puente Río Santiago, en el municipio de Juanacatlán.
Tras iniciar la investigación fue detenido Eduardo H., por su probable responsabilidad en la muerte de una mujer, por lo que ya fue presentado ante la autoridad judicial que lo requería.
Resultado de las indagatorias, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión mediante el cual fue capturado.