Un hombre fue privado de la libertad cuando se encontraba en el restaurante Los Chilaquiles, de avenida Patria, en donde se presume que también se realizaron detonaciones de arma de fuego.
El número de emergencias 911 recibió varios reportes la tarde de este domingo, sobre la presunta privación de la libertad de una personas, en el referido restaurante, por lo que policías de Zapopan se trasladaron a la sucursal de dicha avenida al cruce de Paseo de los Robles, en la colonia Jardines Universidad.
Podría interesarte > Se abren 3 carpetas de investigación contra alcalde de Tuxpan, Nayarit
Los uniformados municipales al llegar se entrevistaron con un elemento de seguridad privada de la negociación, el cual refirió que momentos previos varios sujetos se llevaron por la fuerza a un hombre, según confirmó la Comisaría de Zapopan.
En el restaurante también se encontraba la pareja de la víctima, quien presuntamente indicó a los oficiales que estaba en compañía de su cónyuge de 37 años, y que ya estaban por retirarse, por lo que el hombre se adelantó. Después avistó a un grupo de aproximadamente 6 individuos vestidos con ropa pixeleada, chalecos y armas largas, mismos lo subieron por la fuerza a un vehículo Audi Q5.
De los causantes de sabe que viajaban en dos vehículos, uno de ellos el mencionado, cuyos ocupantes al parecer realizaron detonaciones para poder escapar hacia el rumbo de la avenida Vallarta.
Te recomendamos > Violencia y narcotráfico: Sucesos de inseguridad que marcaron a Jalisco
La corporación municipal informó que en la banqueta del negocio se localizó un casquillo calibre .223 de los usados por el arma larga AR-15. Además de que no cuenta con cámaras de videovigilancia.
Sobre esos hechos se le dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, para que tomara conocimiento de lo sucedido.