Una niña y a un niño fueron rescatados por policías de Tlajomulco, ya que se encontraban en abandono, dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Puesta del Sol.
Los oficiales llegaron, luego de que se recibiera reporte a través del C4 Tlajomulco, en el que se informó que en el lugar había maltrato infantil.
Te recomendamos:
Cuando los uniformados se presentaron en la vivienda, localizaron a una niña de seis años y a un niño de un año de edad, los cuales se encontraban en el interior de la vivienda pidiendo alimentos porque tenían hambre.
La menor mencionó que su mamá salió por la noche y no les dejó comida, por lo que los uniformados solicitaron apoyo de personal del área de Trabajo Social.
Minutos más tarde arribó al inmueble una mujer de 23 años de edad, quien se identificó como madre de los menores, quien mencionó que se dedica a limpiar casas y se encontraba laborando dentro del mismo fraccionamiento.
Oficiales del área de Trabajo Social, bajo mando y conducción del Ministerio Público adscrito Ciudad Niñez, realizaron el resguardó a ambos niños y su posterior traslado a las instalaciones.