Durante una persecución, elementos de la policía de Tlajomulco lograron que sujetos armados liberaran a tres hombres que habían sido privados de la libertad, a los cuales llevaban a bordo de una camioneta de modelo reciente. Tras arrojarlos del vehículo en movimiento, los pistoleros escaparon, por lo que no hubo detenidos.
Eran las 23:52 horas de este domingo cuando en su recorrido de vigilancia, una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco, avistó sobre la avenida Adolf B. Horn a un vehículo Ford Grand Marquis color arena, conducido a exceso de velocidad y cuyos ocupantes utilizaban pasamontañas.
Chécalo: Durante la mañana de este domingo se registraron tres homicidios en Zapopan
Ante esa situación, los policías municipales pretendieron darle alcance al automotor, sin embargo al percatarse el conductor de que eran perseguidos, comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego para ahuyentar a los oficiales, pero éstos repelieron la agresión.
El vehículo se logró dar a la huida por la calle Javier Mina al ingreso de la colonia Los Chinos. Ya sobre la calle Cornelio Silva arrojaron a tres hombres que llevaban a bordo. Ellos fueron resguardados por los elementos de la Policía de Tlajomulco, ya que aseguraban que momentos previos los habían privado de la libertad mientras se encontraban en el fraccionamiento Los Cántaros, de dicha localidad.