Fue localizado el cuerpo del padre de familia que se encontraba desaparecido desde el domingo pasado en la presa La Sauceda de Lagos de Moreno, en donde además murió la hija de éste, así como un joven de 22 años, que intentó salvarlos.
Padre e hija acudieron el domingo que era el último día del periodo vacacional al vaso lacustre en mención, sin embargo un fuerte viento hizo volcar la lancha en la que pasaban. El hecho fue visto por un joven de 22 años, el cual se introdujo para ayudarlos sin embargo nada pudo hacer por ellos y los tres murieron.
Al lugar llegaron buzos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, así como del municipio. Los primeros comenzaron las labores de búsqueda con el equipo de buceo.
El primero que fue encontrado fue el joven de 22 años de nombre José Francisco Miranda, de 22 años; luego la niña Emily Yaretzi Antimo Rocha, de 4; sin embargo ese día durante la noche de labores para localizar al padre de la niña se suspendieron y se reanudaron el lunes por la mañana.
Lee también:
Desde entonces los buzos de Protección Civil Jalisco se encontraban realizando la búsqueda de Juan Jesús Antimo, de 28 años, pero fue hasta el mediodía de este miércoles cuando el cuerpo fue localizado a 50 metros de la orilla y a 7 de profundidad.
Entre lágrimas, familiares de la niña y el papá agradecieron las labores de rescate por parte del personal de Protección Civil Jalisco.