Bomberos tapatíos realizaron la extracción de un cuerpo de una mujer que se encontraba en una barranca de Lomas del Paraíso de aproximadamente 40 metros de profundidad. Fue en el transcurso de esta noche cuando el cadáver fue rescatado.
Según informó la Fiscalía Estatal, Policías municipales acudieron al cruce de las calles Río San Juan de Dios y Guillermo Chávez, donde atendieron un reporte ciudadano donde se hacía mención que en el cauce de un río estaba atorado entre piedras y lodo, el cuerpo de una persona ya muerta.
Podría interesarte:
Álvaro Gabriel Díaz, teniente de Bomberos de Guadalajara señaló que a través del C5 se les pidió apoyo para el rescate de una persona en el cruce del Río San Juan de Dios y Guillermo Chávez, ya que en la parte del río se encontraba el cuerpo de una persona.
"Nos damos cuenta que de 40 a 50 metros, en la parte del barranco, sobre la mitad del río entre dos piedras de dos metros de diámetro, se encontraba un cuerpo de una femenina boca abajo".
Los apagafuegos y el personal de la Cruz Verde, tuvieron que hacer maniobras de anclaje o equipo de cuerdas (rappel) para hacer la extracción, debido a lo complejo de la zona.
En tanto que el agente del Ministerio Público, auxiliado por elementos de la Policía Investigadora, se presentaron en el lugar para comenzar con los trabajos para lograr esclarecer ese hecho y poder determinar las posibles causas del deceso.
Apenas este miércoles se localizó otro cuerpo también de una mujer a unas cuatro cuadras de distancia de donde esta última fue encontrada.