Policías estatales rescataron a una mujer que momentos previos había sido privada de la libertad, misma que se encontraba en la cajuela de un vehículo.
Los uniformados se movilizaron al cruce de las avenidas Mascota y Madre Selva, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá, en donde se entrevistaron con una mujer que les hizo mención sobre la ubicación y fotografías de su hija, quien estaba retenida y le solicitaban dinero para liberarla.
Chécalo ⇨ El frío cobró su primera víctima de la temporada
Los uniformados se trasladaron al punto señalado en el fraccionamiento Revolución, donde localizaron un vehículo Vento, color plata, con placas de Jalisco, abandonado en la calle Plan de Valladolid, que al inspeccionarlo se escuchaban ruidos provenientes del portaequipaje.
De inmediato aplicaron los protocolos de seguridad y liberaron a la mujer de 29 años de edad, quien se desempeña como chofer de plataforma.
Se solicitaron los servicios médicos municipales para verificar su estado de salud, así como mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado. Tras corroborar que se encontraba bien se dio inicio a la carpeta de investigación.