Dos menores de 3 y 5 años fueron rescatados por policías y bomberos de Guadalajara, de una casa en donde habían permanecido abandonados por alrededor de cuatro días. Los niños ya están en manos de las autoridades para determinar su futuro.
Elementos de las referidas corporaciones acudieron el mediodía de este viernes a la calle Alicia Grovet y José Escobar, en la colonia Goméz Farias, de la capital de Jalisco, debido a que les reportaban la presencia de dos menores dentro de un domicilio desde hace varios días.
Lee la nota:
Los elementos de la policía tapatía ayudaron a abrir la puerta para poder hacer la extracción de los infantes. Una vez abierta la puerta los bomberos sacaron a los niños y los llevaron a la Cruz Verde para que fueran valorados, ya que a simple vista estaban deshidratados.
Al realizar el rescate, se presentaron familiares de los menores por parte del padre, los cuales fueron notificados que se les remitiría a Ciudad Niñez para que ahí se determine si son regresados a sus padres o se remiten a un albergue.