Al concluir el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, la Comisaría de la Policía de Guadalajara reportó saldo blanco y se dio a conocer que dos personas fueron retiradas debido a que alteraban el orden público, también hubo algunos conatos de riña que fueron controlados.
"De momento estamos reportando saldo blanco, únicamente retiramos a dos personas que estaban alterando el orden, no se querían comportar ahí al interior del estadio. Tuvimos un par de conatos de riña a la salida de la puerta número 7, rápidamente se dispersó con la presencia de los policías, no hay lesionados", expuso el comisario tapatío Juan Pablo Hernández González.
Podría interesarte → Aficionado del Atlas cree que pueden pasar sobre Chivas y festejar otro campeonato
El jefe de la Policía de Guadalajara, dijo que no fue necesario detener a ninguna persona debido a que los incidentes fueron menores. Destacó el buen comportamiento de la Fiel.
"Afortunadamente la fiel vino a disfrutar el partido. Veíamos a muchos jóvenes, familias, parejas. Este evento se vivió en un ambiente familiar y deportivo".
Será el próximo domingo cuando se juegue el Clásico Tapatío de vuelta en el Estadio Akron, por lo que ya se prepara un operativo similar en cantidad de elementos, pero ahora coordinado por la Comisaría de Zapopan.
Te recomendamos → Cancha del Estadio Akron, en buenas condiciones para el Clásico Tapatío
El Clásico Tapatío de Vuelta por los cuartos de final del Clausura 2023, se jugará este 14 de mayo a las 19:00 horas en la casa de las Chivas, en la ex Villa Maicera.