En estado grave de salud continúa Sandra Paola, de 38 años, quien la tarde del domingo fue sometida a una cirugía que duró cuatro horas en un hospital privado a consecuencia de las lesiones que sufrió el sábado a manos de su ex esposo Alejandro N, detenido el domingo en un hospital particular por policías de Zapopan y agentes de la Fiscalía.
Jeanette, hermana de Sandra Paola, explicó que el pronóstico de los médicos es positivo a pesar de la gravedad de las lesiones que presenta las diferentes partes del cuerpo.
Por si no lo sabías:
"Está todavía en terapia intensiva, sigue en coma. Sus signos vitales están mejorando poco a poco. Los doctores esperan que siga mejorando, pero su estado de salud todavía es crítico. Todavía tiene una arritmia cardíaca, ocasionada por las presiones que sufrió en el pecho, todavía tiene su cerebro muy inflamado con agua".
Los familiares exigen que se haga justicia y que Alejandro N, sea castigado con todo el peso de la ley.
Jeanette García, detalló que además de las lesiones físicas que le causó a su hermana también le provocó un daño psicológico a sus dos hijos, los cuales presenciaron la agresión dentro de su casa, en la colonia Santa Ana Tepetitlán.
"Sí queremos que la sentencia sea justa por todo el daño físico que ha causado, en el que todavía mi hermana se debate entre la vida y la muerte. Va a ser muy difícil, va a requerir mucho tiempo para que ella pueda retomar su vida normal, sin miedo y los niños también".
Después de la agresión, Alejandro llamó a un hermano de Sandra para decirle que algo le había pasado.
Cuando el hermano llegó, encontró a la mujer con lesiones por golpes y heridas de arma blanca, lo que de inmediato la subió a su camioneta y la llevó a un hospital privado de la colonia.
Posteriormente, fue trasladada a otro hospital privado para que recibiera una mejor atención médica.