Un hombre de la tercera edad murió al ser aplastado por un camión repartidor de gas LP en la colonia Lagos de Oriente, en el municipio de Guadalajara.
El accidente se registró en el cruce de las calles Presa Solís y Presa del Cuarenta, Fernando, en donde el hombre identificado como Gustavo, de 60 años de edad, era conocido por surtir el gas a los vecinos de la colonia.
Te recomendamos:
Reportes preliminares señalan que el hombre bajó para surtir de este energético a un domicilio y se le olvidó poner el freno de mano a su camión.
El hombre intentó frenar el camión con la puerta del conductor abierta, resbaló del estribo y cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que el camión que transportaba tanques de 30 kilos le pasó por encima.
Los testigos al darse cuenta del accidente llamaron en múltiples ocasiones al 911 para pedir ayuda, pero lamentablemente cuando llegaron los socorristas de la Cruz Verde nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.
Los policías municipales acordonaron el lugar del accidente y poco más tarde llegaron los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como los agentes de la fiscalía del Estado para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes