El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, entregó 10 motocicletas y 30 equipos para motociclista a la Comisaría de Seguridad Pública para reforzar el cuerpo de vigilancia que se encarga de brindar seguridad y protección a los habitantes del municipio.
El primer edil enfatizó que la administración que encabeza no ha regateado recursos ni lo hará cuando se trata de Seguridad Pública: “no pensamos parar en seguirle invirtiendo”.
Podría interesarte:
Recordó que hace escasos tres meses se pusieron en servicio 54 patrullas, adquiridas mediante arrendamiento puro, para subsanar las deficiencias encontradas, ya que al arribo a la administración se contaba únicamente con 11 unidades.
Pidió a los elementos trabajar con honor y espíritu de servicio para bajar la percepción de inseguridad que lastima a los habitantes del municipio: “hay que trabajar intensamente para que los tonaltecas se sientan seguros”.
Las 10 motocicletas BMW 310R se recibieron en comodato del Gobierno del Estado, quien a su vez las adquirió con recursos de fondos federales. Por su parte, el gobierno municipal invirtió 335 mil 553 pesos en la adquisición de enseres para equipar a los elementos.
Se compraron 30 equipos integrados por casco, intercomunicador para casco, bota federica, camisa, pantalón, guante y azicates, así como 20 fornituras.
Con estas nuevas herramientas el Escuadrón Táctico Motorizado Linces cuenta con estado de fuerza de 30 elementos y 25 motocicletas con su debido equipamiento.