Para mantener las condiciones de seguridad de los habitantes de la zona Norte de Jalisco, la Secretaría de Seguridad del Estado reforzó la presencia policial en esa región y las colindancias.
La dependencia dio a conocer que se tendrá un incremento en la frecuencia de los patrullajes y recorridos de vigilancia de la Comisaría de la Policía Regional de manera permanente en los municipios limítrofes con Zacatecas, con la finalidad de brindar protección y atención a las comunidades que ahí radican.
Te Recomendamos:
La Secretaría de Seguridad detalló que los recorridos serán estratégicos y en plena coordinación con los tres órdenes de gobierno, por lo que habrá colaboración con las autoridades municipales y las fuerzas federales, procurando el bienestar y tranquilidad de las y los jaliscienses que ahí radican.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad del Estado reitera su compromiso de proteger y servir a la ciudadanía para generar las condiciones que le permitan ejercer sus derechos y libertades con plenitud.
Conoce más...
Hace unos meses de enviaron policías estatales a patrullar Mezquitic y Huejuquilla el Alto, tras la desaparición de seis integrantes de la comunidad Wixárika, sin embargo en esta ocasión la zona de vigilancia se amplió a Huejúcar y los límites estatales de esa zona.