Redoblan vigilancia de alcaldesa de Manzanillo

Esto tras el ataque a balazos que sufrió el viernes cuando viajaba en su auto, y del que resultó ilesa

Román Ortega

  · lunes 29 de julio de 2019

Foto: Archivo El Occidental.

Policías Federales y efectivos de la Guardia Nacional cuidarán a la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, tras el ataque a balazos que sufrió el viernes cuando viajaba en su auto, y del que resultó ilesa.

“La #SSPC informa que derivado del atentado que sufrió el día de ayer la señora alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, se ha fortalecido su seguridad. Se le ha brindado protección con elementos de Policía Federal y de la Guardia Nacional”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadan en su cuenta de Twitter.

Como parte del reforzamiento de su seguridad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso a su disposición “un vehículo blindado”, dio a conocer en una tarjeta informativa.

Chécalo:

Por su parte, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, solicitó al fiscal estatal que se realicen las investigaciones del caso para dar con los responsables.

En los mismos hechos, un escolta que viajaba con la presidenta municipal y una mujer que abordaba otro auto resultaron heridos. Ambos fueron llevados a un hospital.