Luego de que la Fiscalía recibió una denuncia de que una finca de la delegación El Salvador, en el municipio de Tequila, era presuntamente utilizada para desmantelar y remarcar autos robados, se solicitó una orden de cateo y se aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, además se localizaron varios juegos de placas que contaban con igual reporte.
El cateo se realizó en el inmueble de la calle José María Morelos, se derivó de labores de investigación por parte del personal de la Fiscalía Regional, tras recibir una denuncia por el robo de un camión que cargaba equipo de cómputo que contaba con un sistema de localización satelital.
Te puede interesar:
A un costado del inmueble se localizó el camión tipo Ram de caja seca, modelo 2017, color blanco, el cual se encontraba abandonado y en su interior parte de la mercancía.
Además desde el exterior se avistaban tres automotores con reporte de robo, los cuales fueron asegurados durante el cateo ordenado por el Juez de Control y Oralidad. Se trataba de una camioneta de la marca GMC, tipo Sierra, color negro; una camioneta tipo Porsche Macan; y una camioneta Chevrolet pick-up Silverado, color tinto. En el operativo no hubo personas detenidas y la finca quedó asegurada.