La Coordinación entre el Escudo Urbano C5 y la Comisaría de Tlajomulco dio frutos con el aseguramiento de un vehículo marca Seat, submarca Cupra, en color blanco, con reporte de robo vigente, así como la detención de las personas que iban a abordo.
La línea de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de robo de dicho vehículo, por lo que una vez que la operadora capturó los datos del automotor a través de la llamada, la información fue compartida de manera inmediata a monitoristas de Escudo Urbano C5.
Te recomendamos:
Con el despliegue de labores de inteligencia, con el apoyo de cámaras de videovigilancia, lograron dar seguimiento al automotor con el acordonamiento de un cerco virtual.
Estas acciones fueron las que permitieron la retroalimentación del servicio en coordinación con personal de la Comisaría de Tlajomulco, lo que generó la movilización de personal en campo.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Resultado de tales acciones se logró la detención de los tripulantes y el aseguramiento del vehículo, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones.
El Escudo Urbano C5 recuerda a la ciudadanía que al realizar la llamada al número de emergencia 9-1-1 para reportar el robo de un vehículo es necesario proporcionar la información solicitada por la operadora u operador, guardar el número de reporte, denunciar ante la Fiscalía del Estado, mantenerse al tanto y al recuperar el vehículo darlo de baja ante del Centro Vehicular de Devolución Inmediata (CVDI).