A través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia del C5 en coordinación con la Comisaría de Tlaquepaque, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo.
El número de emergencia 911 recibió una llamada de una mujer que reportaba el robo a mano armada por el Antiguo Camino a Tlajomulco, por lo que una vez que se supo que se trataba de una camioneta Nissan, submarca Kicks, modelo 2021 en color blanco, se inició la búsqueda con el equipo del Escudo Urbano C5.
Te puede interesar:
En la revisión de las cámaras se detectó un automotor que coincidía con las características del reportado en la línea de emergencia.
La Nissan fue vista por los dispositivos de videovigilancia, sobre los cruces de la avenida 8 de Julio y Periférico Sur, en la colonia Alborada, de San Pedro Tlaquepaque.
Gracias a la inmediata intervención y reacción del personal de monitoreo, se exhortó inmediatamente a autoridades en campo, a quienes se les compartió su ubicación, así como posibles rutas de escape.
Fueron elementos de la Comisaría de Tlaquepaque, quienes con la información proporcionada por el C5, interceptaron el vehículo, tras el seguimiento en las cámaras de vigilancia.
La camioneta fue asegurada sobre el cruce de Periférico Sur y Comonfort en la colonia Jardines de Santa María, en el referido municipio.
Asimismo, el hombre que conducía el automotor quedó en calidad de detenido y a disposición del agente del Ministerio público, de la Fiscalía Estatal para su investigación.