Un vehículo marca Jeep, que había sido robado con violencia, fue recuperado por gracias al trabajo de personal del Escudo Urbano C5 y de elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara; además se logró la detención de un individuo.
Fue a través de una llamada de emergencia a las líneas del número fe emergencia 911, que se alertó sobre el robo con violencia del vehículo Jeep submarca Cherokee, modelo 2014, por lo que de inmediato se boletinaron las placas del automotor.
Te recomendamos:
Con la información recabada en la llamada, monitoristas del Escudo Urbano C5 implementon una estrategia de búsqueda del automotor y gracias a labores de videovigilancia se estableció un cerco virtual con el que se pudo localizar la unidad en movimiento sobre las avenidas Inglaterra y López Mateos.
Fue así que de forma inmediata, personal de monitoreo coordinó el servicio mediante el canal de radiocomunicación operativo, iniciando la retroalimentación del posicionamiento y las actualizaciones de la ruta de escape de la camioneta a oficiales de la Comisaría Guadalajara.
Con la intervención del personal operativo en tierra, se logró el aseguramiento de un sujeto, así como del vehículo, sobre la avenida Tepeyac y Paseo de las Jacarandas, en la colonia colonia Prados Tepeyac, en Zapopan.
El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.