A través de un cateo, la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado aseguró cajas que contenían espirales de insecticida, mercancía que fue robada un día antes cuando era transportada.
Podría interesarte:
El robo del camión con la mercancía ocurrió el pasado 28 de agosto en la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Álamo Industrial, en Guadalajara.
Personal de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada conoció del hecho y comenzó con las indagatorias que permitieron dar con la finca ubicada en la calle Naranjo, en la colonia Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque.
En el inmueble los oficiales vieron que había cajas con la mercancía previamente robada, por lo que hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público quien solicitó una orden de cateo a un Juez de Control y Oralidad.
Fue así que se implementó un operativo para inspeccionar el sitio en donde se logró asegurar toda la mercancía robada que consistía en 273 cajas que contenían 12 cajas con 50 cada una de espirales de insecticida.
Personal de la Fiscalía Estatal se entrevistó con el apoderado legal de la empresa afectada a quien se le hizo entrega de la mercancía recuperada.