La Policía de Guadalajara detuvo a un hombre que presuntamente robó una camioneta Porsche Cayenne a comensales de un local, en la colonia Magaña.
En recorrido de vigilancia en el cruce de Ramón López Velarde y Oceanía, una persona les pidió el apoyo a los oficiales que participan en el operativo Puma Oriente, mediante el cual se realiza patrullaje en negocios de alimentos.
Entérate ⇨ Matan a dos hombres en Vistas del Pedregal
La persona afectada, dijo que minutos antes estaba comiendo en un local, cuando llegaron dos sujetos, quienes lo amagaron con una navaja y lo despojaron de una camioneta Cayenne en color negro.
Él y otra persona siguieron a los sujetos, quienes estacionaron el vehículo metros más adelante y al ver la presencia de los uniformados, intentaron darse a la huida pie tierra.
Al intervenir la Policía de Guadalajara, se inició una persecución y en los cruces de Linda Vista y Egipto, se detuvo a uno de ellos, mismo que se identificó como Juan José "N", de 25 años.
Tras hacerle una revisión bajo protocolo, se le localizó una navaja de muelle. Asimismo se le puso a disposición del Ministerio Público para su investigación.