Personal de C5 en coordinación con la Policía de Tonalá, recuperó un vehículo robado, luego de recibir la llamada al 911 por parte de la persona afectada.
Al realizar el llamado vía telefónica, la víctima informó del robo de un vehículo marca Chrysler, submarca Spirit, color azul; ese ilícito se cometió en Loma Dorada, por lo que de inmediato el personal de Escudo Urbano alertó de la comisión de ese delito a policías tonaltecas.
Entérate:
Mientras que por medio de las cámaras de vigilancia se realizó el rastreo, logrando localizar el vehículo en circulación sobre la carretera libre a Zapotlanejo y avenida Arroyo de Enmedio, en la colonia La Gigantera en Tonalá.
Con el apoyo de la tecnología y una estrategia operativa, se coordinó el servicio mediante el canal de radiocomunicación, con las actualizaciones de posicionamiento del vehículo a elementos de la Cuna Alfarera para la posible intercepción del automotor.
El auto fue asegurado sobre la avenida Arroyo de Enmedio y avenida de los Amiales, en la colonia La Providencia, en Tonalá.
Además el hombre que conducía el vehículo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias.