Agentes de la Fiscalía del Estado capturaron al youtuber Alfredo Efraín, también conocido como Alfredo Valenzuela, por no cumplir con las medidas cautelares impuestas por el juez en agosto de 2020, luego de que fue detenido por policías viales y de Zapopan, en un operativo antiarrancones, en la colonia Residencial Poniente.
El arresto ocurrió el 26 de agosto de 2020, en el cruce de Santa Margarita y Servidor Público, en donde además se aseguraron ocho vehículos deportivos que presuntamente serían usados en las carreras ilegales.
Te recomendamos:
Ese día el youtuber se vio involucrado en un accidente vial en el que resultó lesionada una agente de la Policía Vial.
También, tres personas más fueron remitidas a los juzgados municipales por falta administrativa al alterar el orden público.
Mientras ello pasaba, el youtuber Alfredo Valenzuela, subió un video en su cuenta de Instagram, y se disculpó con los uniformados.
El 28 de agosto de aquel año fue vinculado a proceso penal por el delito de lesiones, pero el juez le impuso medidas cautelares que incumplió al poco tiempo.
Al girarse la orden de aprehensión los agentes lo localizaron en calles de la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan y lo pusieron a disposición del juez que lo requería para que determine su situación legal en las próximas horas.