Amigos y familiares de Christian Oswaldo Hernández de 35 años, desaparecido el pasado viernes 5 de noviembre en un taller mecánico de la colonia El Colli en Zapopan, realizar una marcha para exigir a las autoridades su búsqueda y localización.
Partieron de Plaza Galerías en vehículos con la fotografía de Christian en lonas colgadas. Llegaron hasta la Glorieta de La Minerva idea y continuaron por López Mateos hasta Casa Jalisco.
El 5 de noviembre Christian Oswaldo Hernández, acudió a un taller mecánico de la colonia El Colli en Zapopan, para vender su camioneta. A partir de ese momento ya no se supo nada de él.
Te recomendamos:
"No sabemos absolutamente nada de él. Yo les pido a las autoridades que nos echen la mano para que por favor le metan ganas porque imagínense desde 15 días desesperados, pensando que cómo estará, qué están haciendo con él. No sé, ya no sé qué pensar. No come uno y pido ayuda a los autoridades que nos echen la mano por favor porque es una desesperación perder un hijo de esa edad, de 35 años, tiene un futuro por delante.
A Christian tenía su propio negocio y le gustaba el ciclismo de montaña, actividad que practicaba prácticamente todos los días.
"Era buen muchacho, deportista le gustaba mucho la bicicleta de montaña se iba a la Primavera temprano, regresaba, se bañaba y a trabajar".
En casa lo esperan sus papás, sus hermanas y su esposa. Todos están desesperados por no tener noticias de él.
"Su esposa está desesperada anda por todos lados va al SEMEFO. Ni ganas te dan de comer, solo de estar pensando en mi muchacho. En las noches prendo la tele. No le veo nada a la tele, solo se me viene a la mente mi muchacho que es el más chico de la familia".