Real Center: Madre de "Kike", uno de los tres jóvenes desaparecidos deja entrever que podría estar sin vida

La Fiscalía Estatal no se ha pronunciado, ni ha confirmado su localización

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · lunes 12 de junio de 2023

La madre de Enrique Esparza Ochoa agradeció las oraciones de las personas que ha han acompañado, durante la ausencia de su hijo. Foto: Comisión de Búqueda de Desaparecidos del Estado de Jalisco


"Kike ha vuleto a casa del padre", es la frase con la que Laura Ochoa, madre de Enrique Esparza Ochoa, uno de los tres jóvenes desaparecidos de la zona de Real Center, inició un mensaje en sus redes sociales, en el que deja entrever que su hijo podría estar sin vida. El texto ha generado condolencias de parte de sus amistades.

Laura Ochoa, madre de "Kike", escribió el mensaje en el que lo describe como uno de sus amores más profundos.

Podría interesarte → Caso Sandra Analí: Fiscalía de Jalisco solicita a su similiar de Querétaro colaboración para localizarla

El título del mensaje es el que hace presumir que fue encontrado sin vida, aunque no lo dice abiertamente. El texto es acompañado por una fotografía de "Kike", de cuando era niño.

"KIKE HA VUELTO A CASA DEL PADRE. Enrique ha sido uno de mis amores más profundos; con su vida trajo una enorme felicidad a la mía. Me siento honrada y agradecida con su alma por haber escogido a la mía para acompañarlo en esta vida como su mamá. Atesoro en mi corazón por siempre, la manera amorosa de relacionarse conmigo y hoy puedo agradecer la hermosa huella que me deja con su forma de disfrutar la vida en cada momento".

"El amor mutuo que sentimos, la convivencia tan sencilla que mantuvimos, así como los intereses y el tiempo que compartimos me acompañarán en el camino. Nuestra comunicación hoy es mas sutil, me ha hecho sentir de muchas formas su presencia aún en la ausencia física. Para mí, seguirá siendo un gran maestro en el amor".

Laura, también agradeció las oraciones y el cariño de las personas que ha han acompañado, durante la ausencia de su hijo.

Te recomendamos → Por octavo día se manifiestan para pedir la búsqueda y localización de Sandra Analí Ramírez Hernández

Sobre el posible hallazgo de su cuerpo la Fiscalía Estatal no se ha pronunciado, ni ha confirmado su localización. Enrique Esparza Ochoa, es uno de los jóvenes desaparecidos el 9 de febrero en ese lugar; junto con él también desaparecieron Raúl Alejandro Barajas, de 27 años y Jonathan Omar Vázquez, de 31. Desde entonces no había rastro de su paradero.


Foto: Cortesía | Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco


  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital