La colonia Rancho Nuevo ubicada al norte de Guadalajara, se ha convertido en una zona preferida para los delincuentes para abandonar cadáveres principalmente dentro de bolsas. Este jueves, fueron localizados dos cuerpos, con estos ya son tres en lo que va de la semana.
Policías municipales arribaron alrededor de las 7:30 horas a las calles Eutimio Pinzón y Francisco Landeros, en dicha colonia ya que en un reporte telefónico anónimo, les mencionaban la presencia de dos bultos sospechosos.
"Al arribo de la unidad primer respondiente, efectivamente se localiza lo que son al parecer dos cuerpos envueltos en cobijas, los mismos ya occisos", señaló un elemento de la policía tapatío.
En el lugar no se logró tener testimonio de ninguna persona que haya presenciado el momento en el que los cuerpos fueron abandonados.
Te puede interesar:
De la misma manera se desconoce el sexo de las víctimas y las causas de muerte. Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras y cubiertos por una cobija roja y otra blanca.
Es de mencionar que apenas este martes en José María Montenegro y Normalistas, en esa misma colonia, fue hallada una bolsa que contenía restos humanos, por lo cual se le dio aviso a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Asimismo el 7 de abril fue dejado otro cuerpo envuelto en bolsas en el cruce de Benjamín Gutiérrez y Domingo Ramírez, esa misma zona.