María Fernanda Martínez Jiménez, la joven que murió desangrada al ser mordida por un tiburón en el municipio de Cihuatlán, era hija de Ángel Martínez, el director del Mariachi Nuevo Tecalitlán, por lo que era agrupación ha colocado en su cuenta de redes sociales, diversas esquelas.
Ella era originaria de la población del Aguacate, en el municipio de Cihuatlán y tenía 26 años.
Te recomendamos:
Era egresada de la carrera de Biología Marina, por el Centro Universitario de la Costa Sur, de la Universidad de Guadalajara.
Dejó en orfandad a un niño de cinco años, con el cual llegó caminando a la orilla del mar para festejar el cumpleaños de él.
Personas que la conocieron escribieron en sus redes sociales que ella amaba a los tiburones, pero desafortunadamente uno de ellos la atacó arrancándole la pierna, por lo que se desangró.
Salvó a su hijo
El sábado pasado, ella llevó a su hijo al Aqua Fest de Cihuatlán, en donde se colocó un inflable que hizo sombra y que habría sido el motivo por el que fue atraído por el que podría ser un tiburón hembra.
En redes sociales se ha difundido que ella alcanzó a ver la silueta del escualo, por lo que rápido subió a su hijo al inflable para ponerlo a salvo.