De nueva cuenta, dos trabajadores del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) que se encontraban realizando una excavación, quedaron sepultados al registrarse un derrumbe.
El incidente ocurrió en la confluencia de la avenida de los Arcos, entre la avenida Niños Héroes e Inglaterra, en la colonia Jardines del Bosque, en Guadalajara, cuando los trabajadores estaban dentro de una zanja y en un momento dado de suscitó el derrumbe. Por ello se desplazaron oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, sin embargo a su llegada los trabajadores ya sabían sido rescatados.
Te puede interesar:
Paramédicos le brindaron atención a los empleados que dijeron tener 36 y 48 años, respectivamente. Ellos estaban policontundidos y su estado de salud fue reportado como regular, por lo que fueron trasladados a la Cruz Verde Ernesto Arias.
Apenas el 7 de agosto, otros dos trabajadores también del SIAPA que realizaban labores en una línea de drenaje, también quedaron sepultados en un derrumbe ocurrido en la calle Diagonal Isabel Prieto y Amado Nervo en la colonia Italia Providencia, de Guadalajara.