La búsqueda de un jinete que este lunes cayó a la presa ElOcotillo, de Tonalá concluyó este martes por la mañana al serencontrado su cuerpo por parte de buzos de ese municipio.
Gustavo Murguía, de 22 años era buscado por elementos deProtección Civil y Bomberos de Tonalá, desde la tarde del lunesdespués de que ingresó al citado afluente montado en sucaballo.
Se presume que el animal se pudo golpear una de sus patas, loque lo hizo reparar y que a su vez causó la caída del muchacho,quien en esa acción aparentemente sufrió un golpe que le impidiólevantarse.
Al recibir la corporación el reporte por medio del CentroIntegral de Comunicaciones (Ceinco) de que el muchacho seencontraba dentro de la presa El Ocotillo, los oficiales setrasladaron y sólo encontraron en la orilla al caballo.
Posteriormente iniciaron las labores de localización, peroestas fueron suspendidas a las 20:00 horas al caer la noche y fue alas 8:00 cuando los trabajos se reanudaron, dos horas y mediadespués los restos fueron localizados y entregados al personal delServicio Médico Forense.