El propietario del can Pirata, que se volvió viral a partir de que presuntamente privó de la vida a un supuesto ladrón al ingresar a una finca de la colonia Oblatos, en Guadalajara, no tendrá ninguna responsabilidad directa por ese caso que se investiga como homicidio.
No dejes de leer:
"No se advierte una responsabilidad directa de parte ni del dueño de la finca, ni del dueño del animalito, en razón de que todas las circunstancias apuntan a que alguien hubiera entrado sin las autorizaciones correspondientes", indicó el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.
De la misma manera precisó que la indagatoria sigue por lo que en caso de existir alguna otra línea también se investigará: "Seguimos investigando el tema, definitivamente la persona que ingresó no es moradora de la finca, pudiera darse el caso de que hubiera entrado a tratar de robar, eso no lo sabremos mientras no encontremos algún testigo presencial o alguna persona que haga algún señalamiento correspondiente", agregó el funcionario.
Podría interesarte:
También destacó que ya se han interrogado algunos de los vecinos, sin que ninguno haya aportado información para ampliar la investigación.