Un Juez de Control con sede en Puerto Vallarta vinculó a proceso penal a un sujeto que la noche del pasado 9 de abril le quitó la vida a su hijo porque le pidió de cenar, y cuyo cuerpo fue localizado a la mañana siguiente dentro de bolsas de basura.
La Fiscalía del Estado informó que se trata de Porfirio Alejandro, quien será procesado por el delito de parricidio en agravio de su hijo de tan sólo 7 años.
Podría interesarte:
Además de la vinculación a proceso penal, el Juez de Control le impuso un año de prisión preventiva como medida cautelar.
La mañana del pasado 10 de abril, una mujer de la tercera edad iba caminando por el cruce de las calles Gloria Marín y Arturo de Córdova, en la colonia Moderna, cuando vio una bolsa negra de plástico en la cual se apreciaba una extremidad, por lo que reportó el hecho a las autoridades.
Te recomendamos → Capturan a sujeto buscado por feminicidio dentro de un motel
Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un niño que resultó ser nieto de la mujer que hizo el hallazgo.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Las investigaciones de la Fiscalía Establecieron que la noche anterior el menor le pidió cenar a su papá, lo que molestó al sujeto, quien golpeó a su hijo hasta quitarle la vida.