Un Juez de Control vinculó a proceso penal fueron vinculados a proceso penal por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre que se encontraba en un centro de rehabilitación. La Fiscalía del Estado informó que se trata de Miguel Ángel B. y Juan Pablo D., quienes serán procesados por homicidio calificado con la agravante de ventaja y permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar.
La agresión ocurrió el 25 de octubre del 2022, en un centro de rehabilitación localizado en la colonia San Pedrito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. El día de los hechos los imputados atacaron a golpes al ofendido, ya que supuestamente pretendía salirse del lugar; incluso se obtuvo información de que Juan Pablo M. al parecer le colocó también unos aros aprehensores.
Te recomendamos:
Al percatarse del hecho otras personas que se encontraban en el lugar les exigieron que dejaran en paz al ofendido, a quien finalmente llevaron al área de enfermería del Centro de Rehabilitación. El estado de salud del hombre se complicó, cercana a la media noche del mismo día, lo llevaron a recibir atención médica a la Cruz Verde Marcos Montero, donde pereció a los pocos minutos de su ingreso.
Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales reunieron pruebas y solicitaron la orden de aprehensión contra Miguel Ángel B. y Juan Pablo, quienes fueron localizados y detenidos.