Un segundo presunto implicado en el ataque a un camión que derivó en la muerte del bebé Tadeo y su mamá Elizabeth, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y daño a las cosas.
Él es Héctor Alfonso “N” de 33 años de edad, vecino de la colonia Colinas de La Primavera, en el municipio de Zapopan.
Lee también:
Los sucesos por los que se le involucra ocurrieron el pasado 21 de mayo del presente año, sobre la avenida Mariano Otero al cruce de Las Torres, en la colonia El Colli, en Zapopan, cuando el señalado y otros tres hombres detuvieron una unidad del transporte público, para luego prenderle fuego.
El acto vandálico en el que nueve personas resultaron lesionadas por quemaduras, se perpetró luego de que el entonces secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, sufrió un atentado.
Lee también:
Las investigaciones determinaron que la participación del presunto homicida consistió en bajar a los usuarios de la unidad de transporte, para que posteriormente sus acompañantes le prendieran fuego.
Podría interesarte: Vinculan a proceso a “El Sica”
El juez le dictó un año de prisión preventiva y cuatro meses para la investigación complementaria. Por ese caso también se encuentra procesado por los mismos delitos Luis Alfredo “N” quien fue capturado el pasado 18 de agosto.