Juez vinculó a proceso a una mujer señalada de narcomenudeo, la cual presuntamente operaba en la zona de San Juan de Dios. Como medida cautelar, el juzgador le dictó prisión preventiva durante seis meses y se contarán con tres meses para el cierre de investigación para que el Ministerio Público aporte más elementos al caso.
Gisel Noemí N. fue detenida el pasado 4 de julio en un operativo por autoridades estatales. A ella presuntamente le aseguraron una lonchera en cuyo interior encontraron 62 bolsitas de plástico tipo ziploc conteniendo vegetal verde con las características de la marihuana, mientras estaba en el cruce de las calles Insurgentes y Fortuna, en San Juan de Dios.
Tras su detención, fue puesta a disposición de un juez de control y oralidad quien decretó de legal la detención por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y variante de posesión con fines de comercio.
Relacionado:
Posteriormente, a Gisel Noemí N. se le realizó la audiencia de vinculación a proceso en la que el juzgador determinó que el agente del Ministerio Público aportó suficientes elementos de prueba y la sometió a proceso por el delito señalado.
Gisel Noemí, en días pasados fue criticada en redes sociales al aparecer en un video tratando de impedir que policías de Guadalajara detuvieran en la zona de Analco a un joven que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo.