Fue vinculado a proceso un interno del Centro de Reinserción Social, quien lesionó a uno de sus compañeros haciendo que perdiera el ojo.
El señalado es Abraham “N” quien fue imputado por el agente del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas y al existir suficientes datos de prueba en su contra, el Juez de Control y Oralidad le inició un proceso penal, por lo que permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa.
Podría interesarte:
Los hechos que motivaron la indagatoria ocurrieron el pasado 10 de abril, cuando el imputado se encontraba en la celda que le fue asignada al interior del Centro de Reinserción Social y presuntamente atacó con una escoba a su compañero.
Resultado de esa agresión la víctima perdió su ojo derecho y funcionalidad, por lo que dicha persona fue auxiliada por un custodio quien a su vez procedió a la detención de Abraham “N”.
Al ser notificada del injusto, el área de Hechos de Sangre de la Fiscalía, llevó a cabo las indagatorias correspondientes y logró reunir datos de prueba sólidos que acreditaron la probable responsabilidad de dicho sujeto, por ello lo imputó con los resultados ya señalados.