A tres días de que inició el año ya se contabiliza un policía desaparecido, se trata del oficial Raudel Sandoval Barrera, quien fue privado de la libertad al salir de su domicilio, cuando que se dirigía a laborar en la Comisaría de la Policía de Guadalajara.
Eran las 05:15 horas de este viernes cuando fue interceptado por ocupantes de un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo, en el cruce de Catarino Isaac entre Genaro Vega Salazar y Eduardo Zepeda, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de la capital de Jalisco.
Entérate:
El reporte de la privación lo realizó la esposa del oficial, quien detalló que Raudel de 36 años, salió a laborar al polígono 5 de dicha dependencia, en donde se desempeñaba como chofer de uno de los comandantes.
Justo iba a abordar su camioneta en color naranja, sin embargo fue interceptado por los ocupantes de dicho automotor, del cual descendió uno con un arma de fuego en la mano.
En ese momento el oficial corrió pidiendo ayuda, pero no logró huir, por lo que fue abordado por la fuerza en el Jetta.
Chécalo:
El policía es alto, de tez blanca, complexión robusta, mismo que estaba semi uniformado con pantalón azul 5.11 y camiseta. La camioneta también se la llevaron los sujetos.
La institución de seguridad, realiza la búsqueda del elemento para dar con su paradero.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ