En la vía pública quedaron los cuerpos de dos jóvenes, mismos que fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, los cuales después de cometer el doble crimen, escaparon con rumbo desconocido.
La agresión directa se materializó alrededor de las 14:00 horas de este jueves en la confluencia de avenida Tizapán y Zopilote, en la colonia Lomas de Santa María, en Tlaquepaque. Policías municipales llegaron hasta ese lugar después de que les reportaron que dos personas estaban lesionadas de bala.
Un elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque, señaló en entrevista: "El arribo de sus servidores se localizan dos personas tiradas en el piso ya confirmado por paramédicos, ya el deceso de los mismos".
Policiaca:
Colonos que atestiguaron los hechos se negaron a proporcionar información sobre los causantes, por lo tanto tampoco se tuvieron características del o los vehículos en los que se trasladaban los homicidas.
El oficial también señaló que no se localizaron casquillos en la zona, por lo que no se descarta que hayan sido atacados con una arma tipo revólver.
"Lo que nos refieren los compañeros paramédicos es que uno cuenta con dos o tres impactos; y al otro no se le pudo apreciar ya que se encuentra encima del que sí nos manifiestan los impactos", contó el uniformado.
Al sitio llegaron familiares de las víctimas para reconocerlos como vecinos de la zona. Ellos eran mayores de edad, de aspecto joven.