En un operativo conjunto entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara y la Guardia Nacional, fue detenido un presunto motoladrón, al que le aseguraron una arma de fuego en el compartimento de la moto.
Uniformados patrullaban en las inmediaciones de la avenida Gobernador Curiel y Miguel López de Legazpi, en la colonia El Rastro, cuando vieron a un motociclista que circulaba sin placas de circulación.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Te recomendamos:
Por ello le marcaron el alto y luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron un revólver aparentemente calibre .38 y un cartucho útil.
Tanto el arma como el cartucho estaban ocultos debajo del asiento del copiloto, en el compartimento donde se guarda la herramienta.
Tras revisar el estatus de la motocicleta Bajaj Pulsar que conducía, descubrieron que contaba con reporte de robo, por lo que detuvieron al hombre.
Éste dijo llamarse Fernando “N”, de 38 años, el cual fue remitido ante el Ministerio Público para que investigue la procedencia de la moto y el uso que le daría al arma.