Ya fueron pre identificados dos de los cuatro cuerpos localizados en un barranco el pasado lunes en el municipio de Lagos de Moreno.
El coordinador del Gabinete de Seguridad del Estado, Ricardo Sánchez Beruben, detalló que los cuerpos fueron reconocidos de forma preliminar por sus familiares por sus características físicas y vestimentas, sólo faltan los resultados de los confrontas genéticas para confirmar la identificación y poder entregar los cadáveres a sus deudos
Te recomendamos:
“Empiezan a identificar, valga la redundancia, por rasgos, por la apariencia, por algunas otras señas, pero lo que se solicita es una prueba genética para tener una cuestión ya científica y la veracidad de la misma sobre los familiares del cuerpo.
Sánchez Beruben detalló que también la Fiscalía del Estado está investigando si los fallecidos cuentan con antecedentes penales o con alguna orden de aprehensión.
“Y en esta pre-identificación, también con los nombres que empiezan a aportar, se hacen búsquedas en bases de datos para ver si tuvieran algún antecedente en alguno de los registros de la Fiscalía o de alguna otra dependencia. Apenas están corriendo los registros”.
Los cuerpos de los cuatro hombres fueron localizados la noche del domingo en la brecha que conduce al rancho El Memelo en la comunidad Los Azulitos.
Los cuerpos estaban envueltos en su totalidad en plástico transparente y a simple vista se apreciaban manchas de sangre; se encontraban dentro de una zanja de aproximadamente tres metros de ancho por uno de profundidad.