En menos de un mes, se han localizado tres segmentos físicos en diferentes fechas en un local de fiestas del municipio de Zapopan. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el motivo por el que son lanzadas.
El hallazgo del órgano reproductor masculino ocurrió en la avenida Valdepeñas y Privada Sol Naciente, en la colonia Real Valdepeñas, de la ex Villa Maicera.
Te recomendamos:
Los oficiales acudieron en atención a un reporte que se recibió en el número 911, sitio al que los uniformados se habían presentado en otras dos ocasiones.
El reportante les volvió a decir que al llegar a realizar labores de limpieza localizó un segmento anatómico en la terraza.
En esta ocasión como en las anteriores, dijo tener sospechas de que la arrojaron, pero que no había testigos, tal como ya ha pasado.
El primer hallazgo ocurrió el 11 de noviembre; ese día se localizó una mano; después el 21 del mismo mes se halló un pie. En esta ocasión se trató de un pene.
En esta tercera ocasión, también se le hizo del conocimiento al Ministerio Público quien acudió al lugar para dar conducción y mando.
La Fiscalía Estatal no ha dado a conocer si los tres segmentos corresponden a la misma persona.
Cabe mencionar que el viernes pasado, a un kilómetro y 700 metros, de distancia del salón de eventos, en Río Blanco y San Gonzalo, colonia Misión del Bosque, fue abandonada una mano pegada en la cortina de una pollería.