La denuncia sobre el robo de un teléfono celular y unos audífonos inalámbricos, derivó en el cateo de local de venta y reparación de celulares, en donde se encontraron teléfonos y accesorios presuntamente de parecer procedencia ilícita.
El robo ocurrió el pasado 28 de enero, cuando la l afectado fue interceptado por un par de sujetos en una motocicleta, quienes con un arma de fuego presuntamente lo amagaron y despojaron de su teléfono Samsung S24 Ultra y unos audífonos de la misma marca.
Podría interesarte:
Por ese ilícito, el Juez Quinto de Control y Oralidad solicitó una orden de cateo a un local de venta y reparación de teléfonos celulares ubicada sobre la calle General Carlos Fuero, de la colonia San Antonio, en Guadalajara, la cual fue concedida.
Personal de la Policía Investigadora de la Comandancia de Robos Varios desahogó el cateo que arrojó resultados positivos, ya que se localizaron los artículos denunciados como robados, mismos que fueron localizados al interior del citado negocio.
Te recomendamos → Matan a hombre en pleno tianguis de la colonia Valentín Gómez Farías
Igualmente en varias vitrinas de cristal fueron asegurados 51 aparatos celulares de diversas marcas y modelos, 6 tabletas, 4 laptops, 2 computadoras, aproximadamente 400 fundas y diversos accesorios telefónicos, algunos de ellos de procedencia ilícita.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien además ordenó el aseguramiento del lugar, llevando a cabo la colocación de los sellos de aseguramiento.