Por segunda ocasión, policías de Guadalajara detuvieron a una mujer de 42 años, de nombre Sandra N., que forma parte de una banda de robacarros que opera en el centro de Tlaquepaque y oriente de Guadalajara.
El arresto se dio cerca de las 14:10 horas, en el cruce de Periférico y Pánfilo Natera, en la colonia Lomas del Paraíso, luego de que personal del Centro de Comunicación y Observación Electrónica recibió un reporte del C5 en el que se informaba de una camioneta KIA Sorento con reporte de robo que circulaba por Periférico y Juan Pablo II.
Los oficiales en la calle ubicaron la camioneta y la interceptaron en la colonia Lomas del Paraíso.
En la acción, los policías le aseguraron 21,140 pesos en efectivo que la mujer había recibido por trasladar la camioneta a una ubicación que le enviarían después.
Policías informaron que la camioneta KIA Sorento modelo 2019 color blanca, fue robada el miércoles, en el cruce de América y República de Guatemala, en la colonia Lomas de Tlaquepaque.
Al momento del atraco le dispararon al conductor, el cual resultó herido de bala y murió posteriormente en la Cruz Verde Marcos Montero.
El pasado 8 de junio, fue detenida por otro robo de vehículo a mano armada, en Calzada Independencia y Periférico. En aquella ocasión dijo llamarse Tatiana Elizabeth.