En una agresión directa, dos hombres y dos mujeres, integrantes de una familia fueron atacados a balazos, sin embargo cuando eran atendidos en el puesto de socorros, una de ellas murió, debido al disparo que recibió en la cabeza. Se presume que el ataque podría ser por una venganza.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que a las 23:09 horas de este sábado, recibieron un reporte a través del C5 donde mencionaban detonaciones de arma de fuego con lesionados, por lo que acudieron las unidades a una vivienda ubicada en Río Guanajuato y Río Puebla, en la colonia Los Pocitos.
En el interior del domicilio localizaron al interior del domicilio a dos mujeres y a dos hombres, todos mayores de edad, los cuales presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.
Los ofendidos manifestaron que el causante huyó del lugar abordo de un vehículo tipo tornado, color blanco. En el pórtico de ingreso al domicilio fueron hallados casquillos al parecer de calibre .380.
Por si no lo leíste:
Al llegar paramédicos, le brindaron atención a dos mujeres: una de 21 años con lesión en cráneo, cuyo estado de salud fue reportado como grave; y a otra de 55 años con lesión en extremidad inferior, misma que se reportó en condición regular.
También fueron atendidos dos hombres: uno de 24 años con lesión en tórax, en estado grave y otro de 30 con lesión en tobillo derecho.
Todos fueron llevados en primera instancia a la Cruz Verde del Cerro de la Reina, pero más tarde la mujer de 55 y el de 24 fueron trasladados a una clínica del Seguro Social. Mientras que la mujer de 21 años, murió cuando recibía atención médica.
Uno de los heridos, manifestó a los policías que su expareja lo había amenazado, por lo que presume que ella podría ser quien envió al agresor que los baleó. Sobre ese caso se le pidió mando y conducción al Ministerio Público para que inicie las investigaciones.