Personal de Escudo Urbano C5, con el apoyo de cámaras de vigilancia y policías de Guadalajara, lograron la detención de dos hombres, los cuales circulaban a bordo de un vehículo recién reportado como robado.
El C5 recibió el reporte telefónico de un vehículo robado que estaba estacionado en calles del Centro, de Zapopan, el cual era marca Chevrolet, submarca Aveo, modelo 2015.
Te recomendamos
El reporte se turnó a monitoristas del C5, quienes detectaron el vehículo en circulación sobre la Calzada Independencia y avenida Hidalgo en la colonia Centro, de Guadalajara.
De forma inmediata se abocaron a la aplicación del protocolo de reacción trazando las posibles rutas de huida para su intercepción.
Posteriormente, el personal operativo de C5 coordinó y realizó el exhorto del servicio, transmitiendo las actualizaciones correspondientes en tiempo y forma por radiofrecuencia
Mientras que elementos de la Comisaría de Guadalajara, también realizaron el seguimiento en las calles del municipio.
Tras implementar las acciones correspondientes por parte de ambas instancias, se logró asegurar el automotor en las calles Juan Manuel y Calzada Independencia, de la capital de Jalisco.
Además los dos hombres que iban a bordo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.