Por su probable responsabilidad en la muerte de sus progenitores, ocurrida en el municipio de Lagos de Moreno, fue detenido un sujeto de nombre Orlando C.
La Fiscalía de Jalisco informó la mañana de este martes, que ayer lunes por la tarde, un sobrino de los fallecidos, acudió a la casa de sus tíos, misma que se ubica en la calle Zaragoza de la comunidad San Antonio Buena Vista, porque hace días que no los habían visto, sin embargo los halló muertos.
Te puede interesar:
En el inmueble también estaba Orlando C., por ello fue retenido con apoyo de los vecinos para que no escapara.
Por otra parte, la Comisaría de la Policía de Lagos de Moreno recibió una llamada a través de número de emergencia 911, en la que se alertaba que un hombre acaba de matar a su papá y mamá.
Al llegar los uniformados, los ciudadanos entregaron al señalado de parricidio y posteriormente fue remitido ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional.
Además personal de esa dependencia acudió al lugar para iniciar las investigaciones y determinar y móvil de la agresión contra quienes le dieron la vida.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguraron diversos indicios, entre ellos una barra de metal con manchas hemáticas, con la que se presume que los agredió.
Se cree que el ataque lo cometió bajo los influjos de alguna droga, sin embargo ellos deberá determinarse con los análisis correspondientes.