Policías de Tlajomulco fueron atacados a mordidas y golpes, después de que interrumpieron el convivio que realizaban tres adultos y un menor de edad en la vía pública, en donde estaban escuchando música a alto volumen durante la madrugada.
Entérate:
A la cabina del C4 municipal llegó un reporte a las 02:45 horas de este lunes, en el cual se manifestaba que varios sujetos realizaban una reunión en la que se tocaba música a exceso de volumen. Fue así que los oficiales llegaron a la avenida Luna, en el fraccionamiento Real del Sol, en donde se desarrollaba la convivencia, en la que participaban tres hombres, entre ellos un menor de edad, además de una mujer. Uno de los varones fue sorprendido orinando en la vía pública, según informó la corporación.
Por lo anterior, los uniformados les hicieron el exhorto de que se retiraran, a lo que el que orinaba, de nombre Héctor Daniel N. de 30 años, comenzó a agredir física y verbalmente a los guardianes del orden.
Por su parte, el otro de nombre Felipe, de 30 años, también comenzó a hacerse de palabras con los elementos, por lo que éstos intentaban controlarlo cuando Héctor y otro más intervinieron para salvarlo de ser arrestado.
Después de varios minutos de intentar controlarlos y de recibir golpes y mordeduras de parte de los civiles, los oficiales pidieron apoyo a sus compañeros policiacos que estaban cerca realizando labores de patrullaje.
Chécalo:
Durante la trifulca, los sujetos ocasionaron daños a un radio portátil de comunicaciones, marca Motorola propiedad de la Comisaría municipal.
Tanto Héctor como Felipe, fueron detenidos por daño a las cosas y por ataque peligroso a representantes de la autoridad, por lo que fueron remitidos ante el Ministerio Público.