Por falta de licencia, un bar del Corredor Chapultepec fue clausurado por el Área de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara en coordinación con la Policía municipal.
Durante el Operativo Antirruido se recibió un reporte en el que se señaló a un establecimiento ubicado en Manuel López Cotilla número 1568, cerca del cruce con Marsella, en la colonia Americana.
Te recomendamos:
Policías acudieron en coordinación con el Área de Inspección y Vigilancia para revisar que el establecimiento cumpliera con la normatividad.
Los inspectores detectaron que el bar no contaba con licencia municipal por lo que fue clausurado. Cabe decir que en ese mismo lugar, el 8 de noviembre sujetos desconocidos arrojaron dos bombas molotov.
Por otra parte, el 5 de noviembre se emitió un apercibimiento en Fernando Martínez Reding y Fernando Alcocer, en la colonia Joyas del Nilo, debido a que había una fiesta con banda en vivo en la vía pública en una zona residencial.
La Comisaría de la Policía de Guadalajara reiteró que en coordinación con el Gobierno municipal mantendrá los operativos antirruido.