Un cortocircuito sería la causa de un fuerte incendio registrado durante la madrugada, en una vivienda de la colonia Lomas del Paradero, de Guadalajara. El inmueble también era usado como llantera.
Los oficiales de Protección Civil y Bomberos del municipio tapatío se presentaron este miércoles al cruce de las calles Rafael Delgado y Presidentes, ya que les habían reportado un incendio en una finca de dos niveles.
Chécalo:
Al arribo de los oficiales se encontraron con que el fuego estaba propagado en ambos niveles; cabe decir que incluso la primer planta es usada como llantera, por lo que las llamas consumieron parte de la herramienta, material de trabajo y muebles.
Asimismo, un joven que se encontraba en la finca al momento que inició el incendio resultó con lesiones, ya que pretendió sofocar las llamas para impedir que alcanzaran a su mascota.
El segundo oficial Dario Gama, relató las heridas que presentó del morador: "tenemos una persona lesionada con quemaduras leves en cara y brazos. La persona se queda aquí en el lugar".
El incendio fue sofocado por los bomberos de Guadalajara con apoyo de dos camiones tipo motobomba, un camión de rescates y una pipa. Personal de Obras Públicas evaluará si la casa puede seguir siendo habitada.