Debido a que en esta temporada hay más presencia de personas que acuden a realizar sus compras navideñas a la zona de San Juan de Dios y Obregón, así como en Medrano, la Comisaría de la Policía Vial lleva a cabo un operativo para garantizar la seguridad de peatones, conductores y todos los usuarios y usuarias de la vía pública.
A partir de este miércoles 1 de diciembre, oficiales a pie fueron desplegados en cruceros conflictivos, como Calzada Independencia a la altura de las calles Obregón, Aldama, Dionisio Rodríguez e Independencia, para agilizar el tráfico y evitar el congestionamiento vial.
Podría interesarte:
Además, personal del grupo motorizado realizará recorridos preventivos por Obregón, Javier Mina, Gigantes, Dionisio Rodríguez y República para vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales de la movilidad.
El dispositivo de seguridad vial será aplicado de las 7:00 a las 22:00 horas durante el periodo decembrino en apoyo de quienes acuden a este corredor económico y comercial a realizar sus compras con motivo de la Navidad.
La Comisaría de la Policía Vial recomienda acudir a realizar sus compras con tiempo para evitar aglomeraciones, así como evitar estacionar su vehículo en zonas prohibidas, tapando cocheras o rampas para personas con discapacidad, así como a acatar las recomendaciones de los policías viales y las señalizaciones, con el fin de evitar accidentes.