Afuera de un gimnasio, un hombre presuntamente propinó una golpiza a su cónyuge, a la cual esperó a que saliera de ese lugar, para agredirla. Ahora ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de decidí su situación legal.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, elementos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de las calles Félix Palavicini y Obreros de Cananea, en la colonia Constitución, cuando se percataron de la presencia de un hombre agresivo con una mujer al exterior de un gimnasio ubicado en ese punto.
Policiaca:
En su intervención, los uniformados procedieron con la detención del sujeto, asimismo se entrevistaron con la afectada quien manifestó que éste es su cónyuge y que momentos antes el sujeto la esperó a que saliera para agredirla a golpes.
Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Salud Municipales quienes manifestaron que la mujer contaba con esguince cervical.
Por lo anterior, bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público, el servicio fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer, para continuar con los procedimientos correspondientes.