Dos policías viales fueron agredidos a golpes por motociclistas que se negaban a ser sancionados durante el operativo realizado la noche del Halloween y madrugada de este martes, en el Puente Atirantado Matute Remus.
Además, levantaron 112 motocicletas que fueron llevadas al corralón y 173 folios.
En el cruce de Federalismo y Alemania, en la colonia Moderna, levantaron 15 motos y 20 multas; mientras que en Lázaro Cárdenas y Los Arcos, detuvieron 97 motos y elaboraron 153 multas.
En este último punto, golpearon a dos policías y dañaron tres patrullas después de que los motociclistas se negaran a ser sancionados.
Por si no te enteraste:
Poco después de las 20:00 horas, se detectó que se aglomeraban al oriente de la ciudad motocicletas de todos los cilindrajes.
Unos 300 circularon por avenida Javier Mina-Juárez-Vallarta hacia el poniente de la ciudad, llegaron al Anillo Periférico y alteraron el complicado tráfico de la zona.
Se detectaron otros grupos en Tlajomulco, Periférico Sur periférico oriente, pero uno de los contingentes más importantes intentó volver por el puente atirantado Matute Remus, donde ya lo estaban esperando.
Las policías viales los cercaron en ese punto y fue entonces cuando hubo resistencia a las sanciones administrativas, ya que solo les pedían documentos y les apercibían por el bloqueo a la vía.